En chile

Posted: jueves, 8 de abril de 2010 by Cata Gallardo in
0


Paul Walker deja hoy Constitución y llega esta noche a Santiago, que está en el sur ayudando a los afectados por el sismo,"Ha sido una experiencia increíble".


Paul Walker, el hombre que protagonizó la saga de cintas Rápido y furioso, está en Chile en plan solidario. El actor llegó el pasado sábado el país y durante los últimos días ha recorrido las localidades del sur afectadas por el reciente terremoto.

Su plan tiene dos misiones: visitar las zonas afectadas donde ha practicado surf en el último tiempo (ese deporte es una de sus pasiones); y traer asistencia médica y sanitaria a través de la la ONG REACT (Rapid Emergency Assistance Care Team).

Con respecto a su visita, el actor cuenta a latercera.com desde Constitución: "Ha sido una experiencia increíble. No sabía qué esperar y ha sido muy bueno venir y ayudar. Creo que la gente nos ha ayudado más a nosotros que al revés, y eso nos ha dado perspectiva. La mentalidad es tan distinta a otros lugares".

Además, Walker se confiesa impresionado con el ánimo de los lugareños: "En todas partes nos han recibido con muchas sonrisas, felices, a pesar de que han perdido todo. Nos sorprendimos mucho con la gente y también con los militares. Tienen una banda para subir el ánimo. Desde la reconstrucción a la seguridad he quedado asombrado con la eficiencia que muestran".

El actor también cuenta que en el país conocieron muchos médicos chilenos y la propia entidad trajo a 12 especialistas desde Estados Unidos.

Walker dejará Constitución hoy y esta noche llega a Santiago. Mañana partirá junto a su equipo a California.

0 comentarios: