paul walker en chile

Posted: miércoles, 14 de abril de 2010 by Cata Gallardo in
0


Así es chicas. Muchas de ustedes ya habrán visto esta noticia en muchos medios. El guapo de Rápido y Furioso llegó el sábado a Chile con su organización REACT, que por un lado significa reaccionar, y por otra parte es la sigla Rapid Emergency Assistance Care Team. Este actor vino desde California exclusivamente a ayudar a las zonas afectadas del sur, en Constitución específicamente, ya que él había visitado el país antes en su afán de buscar nuevas olas para surfear, una de sus pasiones. En su visita se mostró muy asombrado por la eficacia con que se está realizando todo, desde la seguridad, hasta la salud y la repartición de ayuda. También dijo que le impresionó la fortaleza de los chilenos afectados, que en vez de sentir lástima por ellos mismos, se levantan con gran rapidez.
Pero su visita no fue sólo porque sí. Este actor y surfista, es además, paramédico. ¡Todo un superhombre! Bueno chicas, les cuento que este guapo de Hollywood se vuelve hoy a Santiago para partir mañana a California. ¡A ver si me lo encuentro por ahí!
Y ustedes chicas ¿qué opinan de estas iniciativas de los famosos? A veces me tinca que son puro show, pero Paul trajo ayuda real, además que le gustaba mucho Chile, ¿ustedes qué creen? ¿Quién más les gustaría que viniera? ¡A opinar

0 comentarios: